Blogonoticia


De hombre lobo a vampiro

Como caa semana os traigo una buena noticia: con su última interpretación haciendo de “ Lucien” en “Underworld, la rebelión de los licantropos” siendo el primer hombre- lobo nacido en cautiverio en un castillo rodeado de vampiros para que le sirvan de...no, no seguiré contando la historia, a lo que íbamos es que este hombre-lobo ahora se convertirá en vampiro, en la saga de Crepúsculo.

Top 3 peliculas

Las peliculas mas vistas esta semana son:


La primera ha sido Monstruos conta alienigenas




La segunda mas vista ha sido Fast and fourios 4


La tercera mas vista ha sido Las señales del futuro






La montaña embrujada

SINOPSIS
Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas se encuentra con dos jovenes con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Monstruos vs alienigenas

SINOPSIS
Nueva película de animación de Dreamworks que parodiará las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

Fast and fourius

SINOPSIS
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Dragon ball evolution

SINOPSIS
Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares.

Señales del futuro

SINOPSIS
Un profesor de astronomía viudo(Nicolas Cage) abre una cápsula del tiempo que ha estado enterrada durante años en el colegio de su hijo. En ella encuentra predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empieza a darse cuenta de que ése descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.